domingo, 2 de marzo de 2008

Cordoba 2007 Tres Valles: Calamuchita, Paravachasca y Traslasierra




Cordoba Tres Valles, verano 2007

Iglesia de Piedra Mala, norte de Merlo, San Luis, casi sobre el "limite" con Cordoba.



Imperdible!! Vayan al Artesanato de Minerva Leyes, en Piedra Blanca-. Enfrente de la Iglesia y de la Hosteria Choay.




Arroyo Piedra Blanca en Merlo, la margen Norte, es Cordoba, la sur, San Luis. Nos, vaya a saber de que lado estamos! :)



Medio movida pero vale! Balneario San Javier, hay que llegar yendo por el camino al Champaqui, caminando por el bosque, se llega a unas piletas con cascadas magnificas donde pegarse un hermoso baño, tomar mate, y descansar!




Ignoren la foto de la modelo, la idea es que tengan otra vista del balneario de San Javier.








I


Fotos: Cerro Champaqui visto desde El Encuentro-Galeria de El Encuentro, donde Monica nos sirve sus esplendidos desayunos x 2 - Iglesia de Yacanto de Traslasierra




Creo que solo el entusiasmo por la mudanza pudo causar semejante olvido, este viaje no fue posteado al blog hasta hoy!. Cordoba es un destino tan comun que a veces nos olvidamos que tiene lugares tan llenos de magia y tan desconocidos al turismo masivo que justifican ir y regresar. Eso fue lo que vivimos en esos 10 dias maravillosos en los que dijimos: "Vamos a La Serranita y quedemonos a descansar", pero el culo inquieto pudo mas, y nos dimos la vuelta entera a la Sierra de los Comechingones, empezando por la ladera Este, y terminando por las ulitmas estribaciones del lado occidental. Por ahora, fotos, pero en breve, el diario!








No hay comentarios: