sábado, 5 de julio de 2008

Lobos-Carlos Beguerie

La sensacion que tuvimos al ir hacia Carlos Beguerie fue lisa y llanamente la de entrar y pasar un rato y luego salir de una dimension donde el tiempo se paro. Ya se que esto se ajusta a la descripcion de todo pueblito del campo argentino, pero Beguerie nos parecio especial. Quiza porque esta deliciosamente bien preservado y es armonico por donde lo mires. Quiza porque esta increiblemente aislado, y lo mejor que pudimos hacer fue apagar la radio y manejar despacio escuchando pajaros en el camino.



Cuando volvimos a Lobos, fue como haber salido de un sueño, ahi estabamos en la realidad nuevamente.

























Estacion Carlos Beguerie, partido de Roque Perez. Fundado en 1912.


Si, al final, este era Barrientos!!

Al final, en www.infolobos.com.ar comprobamos que este ES Barrientos, nomas! Pero estaba cerrado...


Julio 5, 2008

1 comentario:

JAVIER PINTOS dijo...

Muy lindas tus fotos Laura, te Felicito!! Ya recibí invitación para ir al pueblo de personas que nacieron en el pueblo, espero que Mariela me invite también con alguna facturitas. Tengo que ir prontito a Las Marianas mi pueblo adoptado y creo que me voy a desviar y paso por Beguerie antes y ponerle el toque de Javier Pintos a las fotos del pueblo. Lo unico que tendria que averiguar como llegar y tener algun contacto en el pueblo para saber condiciones del camino. Les dejo el links de mi face: https://www.facebook.com/JACARPI?ref=tn_tnmn